España España · Barcelona
Voto de butler:
Musical. Comedia. Romance Tercera entrega del popular musical de Disney creado para televisión. Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Hudgens), alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro... (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2008
'High School Musical': O la amas, o la odias. Para algunos/as un musical infantil del que no se puede extraer nada y que humilla el séptimo arte y, para otros, una joya más creada por la compañía de sueños y magia 'Walt Disney Pictures'.

Mi opinión: Un musical apto para cualquier edad, enfocado más concretamente en un público infantil-adolescente, que cuenta la historia de un grupo de jóvenes que se enfrentan a su último año de instituto.

Es cierto que las canciones no son excelentes, es más, la banda sonora es algo pobre e insulsa pero que compensa absolutamente con números bastante buenos y algún que otro excelente que no nos podíamos esperar de estas jóvenes promesas cuyas actuaciones son buenas tirando a notables.

Otro punto a favor de la película es que juega bastante con las emociones. Tus sentimientos serán como una montaña rusa: Pasarás de reir a carcajadas a sentirte triste en un segundo. Todos tus recuerdos del instituto (o tus problemas actuales de instituto) florecerán de nuevo y volverás a sentir cosas que pensabas que habías olvidado. La empatía está garantizada.

El lado negativo de la película también existe, hay escenas que son demasiados ñoñas y rosas que pondrán tus ojos empalagosos y los instantes actuación-música resultan un poco ridículas y casi incómodas.

En conclusión, no estamos hablando de un clásico de Disney, esta película no marcará historia como lo hicieron películas como 'El Rey León', 'La Bella Y La Bestia', 'La Sirenita'... Pero sin embargo, estamos hablando de un largometraje que ha servido para volver a atraer familias, amigos/as al cine, juntarlos y hacerlos sentir y disfrutar con una entrañable película que se merece un buen aprobado. No es tan mala como todo el mundo asegura, a veces ir con la mentalidad abierta es más positivo.
butler

Últimas películas visitadas