Argentina Argentina · Córdoba
Voto de dariospadafore:
29 de mayo de 2021
No vi otros live actions de Disney así que no puedo opinar si se parece a la de Alicia, Blancanieves, Maléfica y/o demás.

Me gustaron las interpretaciones de las dos protagonistas. Me gustó la historia. Buena dirección y mucho presupuesto invertido.

Conocemos el pasado de Cruella y cómo llega a convertirse en ella pero me parece que las más de 2 horas (excesivas) de película no han llegado a desarrollar los personajes del todo bien. No se entiende mucho por qué todos hacen lo que hacen (ver spoiler).

Los dos acompañantes de Cruella están más de relleno que otra cosa, no aportan demasiado.

La banda sonora es excelente aunque se abusa un poco de ella, es decir, aparecen demasiadas canciones y ninguna queda en el recuerdo de una escena en particular.

Más de 2 horas de película se hacen muy largas, sobre todo si está pensada para un público juvenil.

Creo que si la película no fuera producida por Disney, podría ser aún más oscura y tener un desarrollo mejor, pero está pensada para todo público y para tener una secuela con los 101 dálmatas. O eso parece.

Si la comparamos con el cine en general, debe ser un 5 o 6. Como película de Disney, podría llegar a un 8. En promedio decido puntuarla con 7.
dariospadafore