España España · Sevilla
Voto de ErPolo88:
21 de abril de 2014
Denzel Washington es a día de hoy uno de los mejores actores que existen pero eso no es suficiente como para decir que esta es una buena película.
Él actúa de lujo, se mete en la piel del protagonista y hace que veamos creíble su situación de alcohólico.
Pero como digo en el título, es aburrida, le sobran 35 o 40 minutos.
La parte del vuelo y el final de la película son la parte más interesante de la película pero hay demasiados diálogos, demasiadas escenas que me han echo mirar la hora y empezar a aburrirme, dando yo siempre por lo principal, que una película tiene que entretenerme para gustarme.
Por eso es la típica película que he visto una vez y no creo que vuelva a ver más porque si ya me he aburrido, sabiendo ya como acaba me aburriría más aún.
Pero bueno, si eres un fan de Denzel Washington pues te recomiendo que la veas y ya juzgas, quizás a ti no te aburra tanto como a mi.
ErPolo88