España España · El desván.
Voto de HGW XX_7:
30 de agosto de 2009
...Porque no es posible que medios especializados hagan críticas tan fabulosas , salvo que las redacten bajo la influencia de alguna sustancia más o menos legal o cobren comisión.

Metraje : 2 horas y 10 minutos. De los cuáles he soportado 1 hora y 34 minutos en espera de que se arreglara semejante estropicio. Y es que los refranes son ciertos: lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

Hacía mucho tiempo que no dejaba inconcluso el visionado de una película, pero ésta es tan infumable que no hay por dónde hincarle el diente:

La dirección, pésima.
El guión , aburrido hasta para las ostras ¿Están contando alguna historia ? Pues lo hacen de pena.
Los actores, de vergüenza. Johnny Depp es un buen actor, pero no se ha hecho con su personaje , que por otra parte está muy mal dibujado. Christian Bale tiene un personaje absolutamente plano y el poner su sempiterna cara de mala leche , o sea la suya propia, no le ayuda a mejorarlo.
Creo que , aprovechando el tirón de los dos, nos han estafado y bien .

Lo único bueno , la ambientación y esos coches tan chulos de los años 30 ; por no hablar de las ganas que me han entrado de revisionar clásicos como "Little Caesar" o "Al rojo vivo".
HGW XX_7