España España · Valencia
Voto de txoniman:
Drama Todo lo que Bubby conoce del mundo son las paredes del inmundo sótano en el que ha sido confinado durante sus treinta y cinco años de vida. Sólo tiene conciencia de su propia existencia y de la de su madre. Juega con su famélico gato y con las cucarachas. Su madre le cuida a su modo, alimentándolo, abusando sexualmente de él, o pegándole, según su estado de ánimo. Hasta que un día Papá llega a casa. esto revoluciona a Bubby, que siente ... [+]
1 de julio de 2007
Qué raro que nadie haya escrito ni una sola línea todavía sobre este más que interesante producto. Si eres amante de lo anormal, o "freak" directamente, me imagino que la tendrás en tu colección o será película de culto.
BBB cumple de sobra con lo que se espera de un film de este género, desquiciada hasta el límite, incluso tórrida en el desquicio, llega un momento en que ya no puedes más.
La vida de este personaje, el protagonista de El Libro de la Selva pero en una chabola de las antípodas, bien podría quedarse como uno de los estándares de biopic del freakie entre los freakies, el verdadero eslabón entre el hombre y el animal.
A destacar la interpretación del protagonista, papel nada fácil, sin duda. Hace pensar que al actor, en su vida normal, también habrá que darle de comer aparte.
No apta para todos los públicos, tu mujer te puede tirar de casa. Hay que verla.
txoniman