España España · RAFAL (ALICANTE)
Voto de CHIRU:
5 de noviembre de 2008
Pero no me llega al corazón. Después de ver la saga completa de Misión Imposible, puedo decir con conocimiento de causa que no te llega al corazón. Si es cierto que usan la más sofisticada tecnología, sobre todo al principio, pero en las tres recibo la sensación de que se me hacen innecesariamente largas, eternas.

Aquí al menos nos introduce nuevos ingredientes como son el de un comienzo por el final, el de no saber qué es exactamente lo que sucede, con una trama liosa y con giros.

Si que es cierto que, siendo una producción del propio Cruise, se le puede juzgar de vanidoso, puesto que lo ensalza como el Dios del espionaje, del atractivo, etcétera. Y les habla alguien que particularmente le gusta el Cruise actor.
CHIRU