España España · RAFAL (ALICANTE)
Voto de CHIRU:
Musical. Comedia. Terror Seymour, un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie, pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, Seymour compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta comenzará a moverse e incluso a hablar con Seymour, de forma que se convierte en una atracción para la ciudad. Lo que nadie sabe es que se trata de un ser abominable que se alimenta de sangre humana. (FILMAFFINITY) [+]
3 de mayo de 2008
Así es como se debería haber titulado, y no ese título que poco o nada representa en si a la película.Y es que todo es malo, empezando por el título, siguiendo con el insulto que me parece el poner en el cartel a Bill Murray y John Candy (descanse en paz), dos monstruos de la comedia, que a penas aparecen 1 minuto cada uno; son un cebo para que piquemos y verla.

Yo creo que el verdadero origen de esta película es el lucimiento de un secundario de por si, sino a ver dónde está ahora Rick Moranis. Después del éxito de los cazafantasmas como pirado, se quiso dar el gustazo de darse a conocer, también con sus dotes de cantante, y a bien que la cagó, porque los musicales ya estaban pasados de moda en los 80, y la película carece de gancho.

Y otra cosa muy importante, que siempre lo digo. No hay peor película que la que no se encasilla en un género. Desde luego esto no es de terror; cómica aún menos; drama tampoco, osea que solo me queda musical a secas; pero los musicales siempre van acompañados de otro género, porque un musical...

Y por último, a veces me hago cruces con los usuarios de filmaffinity, a los cuales respeto muchísimo, y a los cuáles siempre hago caso, puesto que siempre que tengo dudas entre alguna película, elijo siempre la más votada por los usuarios, y es increíble que le den casi un 7 a esta bazofia, y a una peli como el santo le den un 5. Increíble. Y así otras muchas.

Yo creo, y esto va dirigido para los dirigentes de filmaffinity, que la media de votaciones debería de estar en función de la gente que critica la peli, no de los que votan por votar. Hay gente que tiene 20.000 votaciones y ninguna crítica, eso no lo entiendo, porque deberían de justificar por qué le dan ese voto. Reflexiones señores, un abrazo.
CHIRU