Voto de Nadaqueperder:
Aventuras. Fantástico. Intriga. Terror El enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños de los afortunados huéspedes que acuden a su lujoso y remoto resort tropical. Sin embargo, sus fantasías se convertirán en pesadillas, y los invitados deberán resolver el misterio que oculta la isla para poder escapar con vida. Adaptación del famoso programa de televisión de los años 70, ambientado en un resort ubicado en una isla mágica. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2022
Mira que poder jugar con la idea de la ambición humana y del querer lo que no se puede tener SIEMPRE PUEDE DAR A ESTOS FILMES UNA CLASE DE ESTILO.

Pero no, Wadlow y su equipo tiran por una marasma de efectos, un guión lastrado por continuas imágenes efectistas (constantes fiestas, chanzas que se limitan a sexo, amor, follar y beber) y a intentar crear una trama slasher que SIENDO SINCEROS ES REALMENTE PATÉTICA.

Porque lo que aquí habría funcionado sería que la isla fuese una especie de mal diablo. Tú pides un deseo pero este te lo devuelve truncado.

Y aquí eso no pasa.

Por no hablar de la cantidad de personajes (es excesivo) para intentar dar a la cinta ritmo (me sobra el superviviente y el hermano de uno de los protagonistas).

Todo está hecho con desgana (las actuaciones son flojas) y con ganas de quitárselo de encima. Efectos especiales a granel sacrificando una historia que en las manos correctas podría merecer la pena.

Muy mal.

AH y uno encuentra tan poco interés a todas las tramas, personajes, etc que para cuando llega el final LE IMPORTA UN JODIDO BLEDO como acabe cada uno.
Nadaqueperder