Voto de Nadaqueperder:
Comedia Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de Youtube. Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un ... [+]
11 de marzo de 2023
No es que American Pie: El reencuentro resulte ser Los amigos de Peter en versión yankee, pero uno puede valorar el empeño y esfuerzo en dar vida a la saga.

Los personajes bien amueblados y cada uno con sus problemas que no se limitan únicamente al no follar. Se agradece, uno se cree a este grupo de amigos.

Sorprendente también el tono que se toma, a diferencia de la boda, que no había por donde cogerlo, aquí casi todos los personajes tienen su momento y su interés.

Hay un par de estupideces y alguna broma zafia que se podría haber obviado, pero lo cierto es que el salto de los chicos a la generación millenial cuadra.

Es lo suficientemente entretenida e ingeniosa como para ser vista sin problemas. Si lo dejan aquí, creo que se hacen un favor.
Nadaqueperder