Voto de Nadaqueperder:
Drama Un universitario recién licenciado, hijo de un mafioso (Nolte), intentará llevar una vida completamente distinta a la de su padre. Adaptación de los 'Los misterios de Pittsburgh', novela de Michael Chabon ganadora del premio Pulitzer. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2022
No tenía pensado escribir una crítica sobre el filme en cuestión, pero lo veo necesario simplemente para recalcar que no entiendo muy bien el filme y que desde luego han destrozado la más que interesante novela de Michael Chabon.

Han cambiado personajes, dotados a algunos de las cualidades de otros, etc.

Y CUIDADO, hecho con talento...uno no se quejaría...pero aquí NO SÉ...HAY un completo halo de INDIFERENCIA.

Las cosas parecen pasar por pasar y para contar algo que podría ser tan interesante como un triángulo romántico, la historia tiene el mismo interés que si nos contasen una ortodoncia en 3D. Ningún tipo de gracia ni ingenio.

Miller tiene un pase, Jon Foster es un buen MISCAST y Nick Nolte tiene un personaje secundario que además, al haber cortado mucho de su material...queda bastante ridículo.

Y el personaje de Phlox (creo que se llamaba así) de Mena Suvari, en la novela tiene bastante más relevancia. Aquí la secundan y le dan un halo envidioso, que no pega ni con cola.

Los diez primeros minutos cuentan con el okay, el resto nada de nada.
Nadaqueperder