Voto de Jose Ramon Sales:
Terror Un grupo de amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarles. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2018
Soy escritor influenciado evidentemente por el género. Filmaffinity es un referente en el mundo de las críticas, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. La presente me merece el calificativo de: INTERESANTE.
Como en todo, es evidente que los británicos tienen su sello en esto de hacer cine. La presente película destila un halo peculiar, impropio de los estudios hollywoodienses. Es algo que se nota a los pocos mimutos de metraje; y desde luego, no le sienta mal a la trama, una historia un tanto peculiar, que tiene su conexión con ese oscuro mundo de la antigua Britania, con sus densos bosques, druidas y religiones paganas, rayanas con el alucinante mundo de Lovecraft. Ya por esto, el filme merece la pena, en un tiempo en el que las historias se repiten hasta la saciedad. Si a ello le sumanos una buena fotografía, justas interpretaciones, atmósfera adecuada y buenos efectos, la distracción está servida.
Jose Ramon Sales