Voto de Jose Ramon Sales:
Acción. Thriller Jake Carter es asignado para proteger a una ingeniera en sistemas que trata de descubrir a unos corruptos contratistas de la defensa militar estadounidense. Un equipo de mercenarios ha sido contratado para matarla, junto con todo aquel que se interponga en su camino. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2015
Antes de ser estudioso del cine, soy espectador; del mismo modo en que, antes de ser escritor de novelas, soy lector. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: INTERESANTE.
Una entretenida cinta de serie B, que sobre todo hará las delicias del público varonil, pues los tiros y los golpes continuados son la base de su acción incansable. Como elemento a su favor, la película discurre en bonitos parajes naturales, donde las peleas se tornan más salvajes. Estas se hallan muy alejadas del tópico oriental, definido por luchas interminables sin que apenas los golpes hagan mella. Aquí los personajes sangran y se retuercen con los tremendos golpetazos, mediante peleas expertas donde un solo fallo puede signifcar la muerte. Otro asunto son los tópicos, tan difíciles de esquivar como los propios golpes de la película.
Jose Ramon Sales