Voto de Jose Ramon Sales:
Ciencia ficción Un objeto volador no identificado proveniente de Alaska ha caído en el valle de San Fernando. A su paso causa interferencias en las ondas de radio y televisión. Un equipo de investigadores descubre que un extraterrestre asesino está aterrorizando la zona. Para escapar de sus perseguidores, se ha quitado el traje espacial y se ha vuelto invisible. (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2013
Antes de ser estudioso del cine y sus técnicas, soy espectador; del mismo modo en que, antes de ser escritor de novelas, soy lector. Filmaffinitty es un punto de referencia para el espectador, y todo aficionado al cine que desea saber si un filme merece o no la pena; a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena, buenísima, a mala, malísima, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: MALA.
Seamos o no degustadores de la serie B de los 50, debería existir una demarcación que defina el buen gusto de nuestros paladares. La película queda, a todas luces, muy por debajo de muchísimos títulos inolvidables del género. Nuestra afición no debería pervertir el buen juicio. Es como todo, existen vinos añejos y vinos de brik. Si te gusta, antes que un Rioja, un brick de Mercadona, la cosa se hace preocupante.
En definitiva, guión pobre, protagonistas anodinos, efectos risibles, etc.
Jose Ramon Sales