España España · Barcelona
Voto de JoelCritic:
Terror. Thriller. Fantástico. Intriga Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena. Secuela de "Un lugar tranquilo" (A ... [+]
23 de junio de 2021
La crítica será rápida y sencilla. Un lugar tranquilo 2 ejerce como secuela directa de la primera, ofreciendo un flashback para explicar ciertos detalles que serán interesantes para el devenir de la trama.

John Krasinski lo vuelve a hacer: un ejercicio de tensión constante (incluso en los momentos "tranquilos") jugando excelentemente con el sonido, los planos y con un reparto que responde a la perfección y brinda actuaciones fantásticas.

El filme se pasa rapidísimo. No ocurren muchas cosas pero está tan bien captada toda la tensión y el ritmo es tan bueno que te atrapa y, cuando termina, piensas: ¿ya? Con muchas ganas de que llegue una tercera parte.

Entonces, terminamos rápido:
- ¿Te gustó la primera y quieres ver "más de lo mismo"? Mírala
- ¿No te gustó la primera o, si te gustó, preferirías ver algo distinto? No la mires, te parecerá aburrida.
JoelCritic