España España · barcelona
Voto de the_phet:
25 de febrero de 2006
Esta película me dejo totalmente frío, no me transmitió lo más mínimo. Si pretencía mostrar la tensión del periodismo, no me mostró ninguna tensión. El argumento es simple y poco elaborado, de hecho, no considero con ese argumento que esto pueda llamarse película; perfectamente podría haber sido el típico documental de televisión autonómica de media hora y me lo hubiera pasado mejor.

Los personajes no me gustaron, además se supone que intenta desarrollar a algunos, hay una pareja por ahí, pero 90 minutos no dan para nada, sobretodo si la mayoría del tiempo está dedicado al programa de televisión, es un intento innecesario y queda mal de darle más profunidad a la película.

Tampoco me gusta que esté en blanco y negro, algo pretencioso e innecesario, además el uso del humo con el blanco y negro queda muy bien, pero está demasiado resobado, todos sabemos que queda bien y que se consiguen buenas imágenes.

La película no es aburrida porque es corta, pero no tiene nada, podría ser un documental de media hora, eso sí, es en blanco y negro, trata del periodismo en la caza de brujas y además es muy seria, eso le encanta a la crítica, pero no os engañeis, preguntaros si realmente queréis ver algo así.
the_phet