Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de Capra62:
5
Drama Ivan Locke (Tom Hardy) es un prestigioso capataz de grandes obras que ha tenido que trabajar muy duro para alcanzar su sueño: llevar una buena vida, con un buen trabajo y una familia que le quiere. Sin embargo, un día, en la víspera de su encargo más importante, recibe una llamada que le empuja a tomar una decisión que quizás eche toda su vida por tierra. Desde ese momento tendrá que emprender una peligrosa huida a contrarreloj. (FILMAFFINITY) [+]
24 de agosto de 2014
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Parece mentira, pero es así: aunque esta peli apenas llega a la hora y media, le sobran veinte minutos. Es justo lo que ocupan las situaciones redundantes, o sensibleras o de simple rellseno. La trama ya se sabe más o menos, y al margen de que resulte un tanto increíble que a la cabeza de un trabajo tan importante como el del famoso hormigón acaben dos tarados (el "bastardo" y Donal), lo de este capataz, maestro de obras o ingeniero cuasi-intachable intentando hacer lo correcto y criticado por todos es poco asumible. Sobre todo, uno se pregunta por qué no se inventa una excusa para no tener que lidiar con la señora esposa por teléfono justo en esa noche. ¿Tiene que enfrentarse con todo a la vez?
Una vez superada la incredulidad, no digo que la peli esté mal, sólo que es larga. La interpretación de Hardy es bastante buena, y en el coche se va cómodo.
Capra62
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow