Voto de MSQS IntensaCine :
Fantástico. Acción Cuando Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que es mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida en esta aventura que no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey, y convertirse en Aquaman. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2018
Se abren los mares y entra en escena Arthur.

Me ha gustado la adaptación de Aquaman al mundo del cine, la verdad que es una ventaja disfrutar de DC y Marvel por igual. Mientras la peli, el comic o el superheroe mole, me gustan cualquiera de las dos compañías.

Film de casi 2,5 horas de duración, las cuales se me han pasado voladas. Para mi gusto muy entretenida. La historia bien contada a un ritmo muy frenético sin apenas dejar descansar al espectador. Al principio pensé, que rápido va todo, pero al final te haces al ritmo del mar.

Bastantes toques humorísticos algo forzados pero no están mal, casi metidos a calzador que sirven para dar una pausa a la acción constante. Me cae muy bien Arthur, parece el típico buenachón de pueblo un poco "asilvestrado".

A medida que se va desarrollando te vas metiendo más y más en las profundidades y el desenlace para mi, muy bien.

Como se nota que a James Wan le gusta Patrick Wilson, o incluso a DC, recordando su papel en Watchmen. También decir que al ver a Willem Dafoe no pude evitar acordarme de "Volver a la formula inicial"
MSQS IntensaCine