Voto de IpsiHouseLover:
Serie de TV. Thriller. Drama. Comedia Serie de TV (2014). 10 episodios. Lester Nygaard (Martin Freeman), un apocado vendedor de seguros de una pequeña población de Minnesota, ve cómo su mundo cambia por completo con la llegada de un misterioso y salvaje desconocido (Billy Bob Thornton). Serie basada en la película homónima de los hermanos Coen, aunque presenta personajes diferentes y se ambienta en 2006. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2022
Un guion de una serie que pretende ser realista no puede estar asentado sobre fundamentos tan endebles como la casualidad o la psicología de unos personajes que parecen salidos de Twin Peaks. Buena parte de los diálogos son ridículos, y los personajes son muy muy tontos. Mientras que en la película Fargo la estupidez funciona genialmente (porque el ambiente generado no es pretencioso, no se quiere construir un thriller realista), aquí el efecto obtenido es a mi parecer todo el contrario. Los muchos sucesos relevantes están guiados por la irracionalidad o la excesiva suerte o desdicha, según convenga al guion.

Más allá de esto, la serie es entretenida a ratos y el papel del malo es interesante.
IpsiHouseLover