España España · barcelona
Voto de kinkanon:
Musical Un prometedor guardameta del Real Madrid ve su oportunidad cuando su compañero sufre una lesión y es convocado para sustituirle. Pero la desgracia se cebará con él cuando un inoportuno accidente de coche le daña la columna y se ve obligado a renunciar al que tenía que ser el partido de su vida. Cansado de tanta mala suerte, se retira a un hotel de la costa, donde el azar le subirá a los escenarios. (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2013
Típica película española con cantante famoso de los años 60. Aquí la excusa es una pseudobiografía de nuestro cantante más internacional, Julio Iglesias, que sirve para desgranar cada una de las canciones que le hicieron famoso, incluida la que da nombre a la película.
Una cosa quedó clara, que Julio, no es actor, a pesar de los esfuerzos que realiza a lo largo de la película, patéticas son las escenas de recuperación de su lesión.
Se encuentra arropado, por la gran Charo Lópex, en uno de sus primeros papeles, Pajares, que hace de Pajares, Micky y los Tonys, que aquí no cantan, y Jean Harrington, bellísima, no supe más de ella.
Pese a todo, una película digestiva, con cantante famoso, el Rea Madrid, festival de la canción internacional en Madrid y la Manga del Mar Menor, que más se puede pedir para los usos y costumbres de la época?.
RECOMENDABLE para fans de Julio Iglesias
kinkanon