España España · Hospitalet de Llobregat
Voto de Adolfo:
26 de mayo de 2013
Después de verla DOS veces he llegado a la conclusión de que no podía decir si había contemplado un dislate original o un burdo remake de "Primary Colors", la película dirigida por Mike Nichols en 1998.

Como dislate original esta película resulta pretenciosa, larga, lenta, pesada y sumamente aburrida. Y como burdo remake, a pesar de la calidad de los actores, carece del ritmo y de la pasión de la cinta de Nichols.

En definitiva, un proyecto fallido que viene a demostrar que el ser un actor de éxito no es argumento suficiente para resultar un director solvente. De las películas dirigidas por el inefable George Clooney hasta la fecha, esta es la más pedante e infumable. La película consta de dos partes claramente diferenciadas, setenta minutos iniciales de rollo político a la americana, tan pesado como carente de originalidad, y 30 minutos de pseudo thriller, cargado de lugares comunes y clichés manidos.

Como "película política" resulta lenta, aburrida e inaguantable. Y como psudo thriller, prácticamente lo mismo. El buen hacer de los actores no logra sacar adelante esta historia tan poco original como pretenciosa y lamentablemente mal contada.

Creo que Mr. Clooney debería de conformarse con sus anuncios de café y sus poco inspiradas interpretaciones actorales porque ya ha demostrado sobradamente que la dirección no es lo suyo.
Adolfo