Estados Unidos Estados Unidos · Charleston , SC
Voto de Guilamps:
Drama Lilja, una adolescente rusa de 16 años que ha sido abandonada por su madre, lleva una vida miserable en una empobrecida ciudad de la antigua Unión Soviética. En un ambiente dominado por las drogas y la miseria, prostituirse es el único medio para poder comer. La esperanza llega el día en que conoce al atractivo Andrei, que le promete una vida mejor en Suecia. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2008
Es tan brutal el resultado que no me queda más remedio que admitir y reconocer que Lilja 4 Ever es la mejor película europea jamás realizada, una cosa es que la gente apenas la conozca apenas tiene 1200 votos y otra cosa es que la gente no reconozca lo que es de verdad, este es un cine independiente en el que unos pocos privilegiados puede disfrutar de verdad. Me encantó esa entrada en Estocolmo con la musiquita de Rammstein "bestial", lo tiene todo.
Es muy triste saber que actualmente en España y en Europa hay gente que está en esa situación y como en otros países de Europa donde llegan muchachas dedicadas a la prostitución siendo engañadas para llevar una vida mejor.
Saludos de FrankiE LamparD
Guilamps