España España · Valladolid
Voto de FiDo:
19 de agosto de 2007
En mi humilde opinion, este es otro caso de director a lo Ridley Scott, dos peliculas memorables como son Desafio Total y Robocop, una bastante divertida como Starship Troopers y... se acabó. A este hombre parecen habersele acabado las ideas... El guión especialmente y los dialogos, merecen figurar en la antologia del disparate cinematografico, y es una pena, porque a nivel visual, de vestuario, etc, la pelicula está muy bien hecha; pero ahi trermina todo lo bueno que esta película puede ofrecer. Coincido plenamente con el señor critico de ABC (cuyo extracto aparece en la ficha de esta pelicula) cuando dice que "... trama cuyo interés no decae nuca..." es cierto... el interés es nulo de principio a fin.
FiDo