España España · Malaga
Voto de Macdel:
Thriller. Acción Hanna (Ronan) ha sido educada por su padre (Bana), un exagente de la CIA, en un remoto lugar de Finlandia. Es una chica que reúne todas las cualidades de un buen soldado. Su padre la envía a cumplir una misión clandestina, que la lleva a Europa y al Norte de África. Durante el viaje tendrá que zafarse de agentes y matones que obedecen las órdenes de una implacable espía (Cate Blanchett). (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2011
Se que no hago muchas críticas, pero reconozco cuando veo un film de los que atraen y te dejan llevar a su mas profundo ser.

Hanna es una película que, siendo irreal, muestra hoy día lo que podría estar entrañándose en nuestro gobierno, muestra una realidad alternativa que no está tan lejos de la realidad que hoy día vivimos...

He visto críticas de críticos americanos expresando su presentación de este film como una serie B... Sinceramente muestro mi ingratitud a dicho crítico, pues, con algunas faltas, Hanna muestra mucha mas novedad que otros largometrajes que se nos muestran hoy día.

Recomiendo la película porque, a la par que entretenida, me ha asegurado 2 horas de mi vida que, sinceramente, he disfrutado como un niño chico y me ha sorprendido gratamente (algo que pocos films pueden hacer hoy día).

Todo crítico que diga que esta película es mala de verdad, se merece, desde mi punto de vista, una patada en los huevos.
Macdel