Portugal Portugal · A Seara
Voto de Xusto:
20 de febrero de 2008
Desde mi punto de vista, es una de esas películas que hay que ir a ver al cine para poder disfrutarla mejor con sus efectos especiales que hacen vibrar a uno haciendo que parezcas un personaje más del film. Se podría decir que es bastante realista y no es como la típica película que se graba desde el punto de vista omnipotente del "monstruo" si no que se graba desde el punto de vista de un ciudadano cualquiera lo que le añade realismo. Eso más la gran campaña de publicidad vía internet ha hecho que sea una muy buena película y muy recomendable para verla en cine.
Xusto