España España · Gijón
Voto de r4zi3l:
Terror. Intriga. Thriller Un matrimonio con un niño recién nacido llega a la casa que acaban de entregarles. Es una estupenda casa antigua pero totalmente reformada, y el lugar ideal para empezar una verdadera vida de familia. Antes de acostarse, la pareja comprueba el funcionamiento de el aparato de escuchas que ha instalado en el cuarto de su bebé, y que pueden controlar desde su cama. Es de última tecnología. No sólo pueden escuchar a su pequeño mientras ... [+]
29 de agosto de 2011
Mi primera de las que espero sean muchas criticas!

Perteneciente al pack "películas para no dormir", el cual fue lanzado directamente en dvd/television
nos sumerge en una historia en la que las interpretaciones son, como mínimo, notables.

Pese a no disponer de un gran presupuesto y desarrollar toda la cinta básicamente en torno a dos escenarios (la casa y el lugar de trabajo) Alex de la Iglesia es capaz de mantener al espectador totalmente en tension durante gran parte de los aproximadamente 70 minutos de duración.

Como bien ya han dicho varios usuarios, la película empieza muy bien, con grandes momentos de tensión e incluso sustos. Pero lamentablemente poco a poco va perdiendo fuelle al caer en la monotonía y en la previsibilidad de las acciones del protagonista, y es eso lo que me ha echo ponerle un 7 en vez de un 8 o 9, que sería su merecida nota si hubiera estado todo un poco más trabajado.

Así mismo, tanto la música como los efectos de sonido aportan también ese toque necesario en todas las películas de miedo/misterio que en algunas no se llega a conseguir.

Pd:en el spoiler dejo mas opiniones para gente que ya haya visto la película o le de igual destripárs
r4zi3l