Voto de Paloma Polaca:
Serie de TV. Drama. Romance. Aventuras Serie de TV (2012). 13 episodios. Aventuras, romances e intrigas palaciegas ambientadas a finales del siglo XIII, durante el reinado de Alfonso X el Sabio. El honor, los pactos secretos y las pasiones que rompen barreras tienen como telón de fondo la convivencia y los choques culturales entre cristianos, musulmanes y judíos. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2012
Hay que elogiar a la cadena que ha creado esta serie por el esfuerzo de tratar de hacer un producto televisivo caro y cuidado para el entretenimiento. Enhorabuena.

Sobre la serie, es un formato muy televisivo adaptado para entretener a una gran variedad de público, la trama y la dramatización tienen más peso que el trasfondo histórico.

Como crítica negativa resalto la excesiva sobreactuación de gran parte de los actores, en especial de los más mayores, chirría un poco. Curiosamente las jóvenes promesas en ese aspecto están más comedidas, pero esto puede deberse a los propios papeles que les ha tocado a cada uno.

Destacar la gran cantidad de caras feas que hay en la serie, lo cual me parece muy correcto, estamos acostumbrados a tanta belleza que cuando se pone tanta gente normal en la televisión también llama la atención.

Toledo es una buena opción para pasar un rato agradable olvidando los problemas de la vida cotidiana.
Paloma Polaca

Últimas películas visitadas