Voto de Paloma Polaca:
19 de abril de 2009
No se qué es peor en esta película:

a) La cacofonía conceptual derivada del cagarro de historia con que Shyamalan nos ha obsequiado.
b) La manía de Shyamalan de querer sorprendernos por narices, esto debe ser una obsesión personal suya.

c) La degeneración en la que Shyamalan se está involucrando haciendo películas a cascoporro.

Shyamalan, con los productos que haces ultimamente, te estás pareciendo más a un churrero que a un director de cine. Con el material con el que nos obsequias se pueden hacer buenos trailers a consta de insufribles truños.

No me enteré de un carajo de la película, parece que el director está creando un autogénero al que yo le propongo un título:
"Retención fecal".

Consiste en aguantarse uno las ganas de defecar, manteniedo así la tensión, y cuando ya no es posible aguantar, más soltarlo todo.

Shyamalan, tú decides: tienes madera, no te encasilles. "El sexto sentido" te salió muy bien, no siguas con más fallidas secuelas.
Paloma Polaca