Voto de quique_aran:
Intriga. Thriller El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos.
29 de mayo de 2021
Hace ya muchos años que había visto esta película, recuerdo que en su momento me encantó y quería comprobar si con el paso del tiempo había envejecido bien. Aunque es verdad que tiene un final de locos, aunque divertidísimo, la películas sigue siendo muy entretenida.

Un multimillonario cree que tiene todo lo que se necesita en la vida. Por su cumpleaños, su hermano decide regalarle algo especial, una aventura personalizada exclusiva que le hará replantearse su forma de ver el mundo.

En cuanto a la interpretación no hay nada que criticar, buenos actores... buenas actuaciones.

La verdad que no es una de las mejores de Fincher pero igualmente consigue recrear esa sensación de angustia que nos mantiene agobiados toda la película.

RECOMENDABLE VERLA AL 100%
quique_aran