Voto de Peepermint:
9 de junio de 2008
Pues eso mismo...Cuando la alargas demasiado , (ya por la cuarta temporada) puede que ocurra lo que está pasando con"Perdidos": los guionistas improvisan, siempre buscando alargar y alargar, y claro los huecos a rellenar en el argumento se rellenan, pero algo siempre se escapa...y lo sabes...y te jode...pero sigues enganchado con la esperanza de que termine, que se cierre el circulo y lo haga de forma lógica o al menos que termine con tus dudas... Pero esto nunca llega porque viene otra temporada y otra más, y así hasta que el filón se explote del todo.Espero que con la cuarta vayan cerrando el chiringuito porque ya están abusando...Aún así la recomiendo, sus giros argumentales y las comeduras de coco que pueden provocarte merecen la pena.
Peepermint