España España · Barcelona
Voto de Pappoe:
Comedia. Drama Max, el propietario de un restaurante de éxito, y Véro, su ecologista mujer, invitan, como todos los años, a un grupo de amigos a su bella casa de la playa para celebrar el comienzo de las vacaciones. Pero este año, justo cuando iban a abandonar París, un amigo común, el carismático Ludo, sufre un gravísimo accidente. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2011
Excelente comedia dramática dirigida por Canet, con un reparto espectacular encabezado por los maravillosos François Cluzet, Marion Cotillard, Benoît Magimel, Gilles Lellouche o Jean Dujardin. Canet presenta una comedia sobre un grupo de amigos que cada año veranean en la costa francesa en la casa de uno de ellos, pero esta vez hay una baja muy importante ya que uno de los integrantes del grupo ha tenido un grave accidente en moto y no puede ir, aún así el resto de amigos deciden irse de vacaciones. Dos horas y media de duración dan respeto, antes de verla daba un poco de miedo pensar que nos podríamos encontrar, pero la verdad es que estos 154 minutos pasan como un suspiro, como si fueran 90, y todo gracias a unas situaciones divertidas, unos diálogos ingeniosos y unos actores en estado de gracia. Y lo mejor es que a pesar de ser una comedia, cuando toca los temas mas dramáticos la película no se resiente y forman un todo de lo mas natural.
Pappoe