España España · toledo
Voto de todd:
26 de febrero de 2010
He puesto este título, porque hay que recordar que REC. es un producto nacional, la primera parte fue bastante buena porque nunca sé habia visto en España, acostumbrados a las tipicas películas de adolescentes macarras, chicas enseñando sus tetillas, sexo barriobajero, y más tonterías del cine español, creo que en cualquier país pueden hacer buenas películas, solo hay que mirar DINAMARCA con DOGVILLE o incluso SUD ÁFRICA con HOTEL RWANDA, y eso es porque tiene un guión bastante bueno como para hacer algo con nivel, pero en España no hay guionistas de nivel, en 2007 salio REC y fue un bombazo, nunca se había experimentado y pensando que lo volverían a lograr se sacan REC 2 y como ya he dicho en el título, es español, y todo lo bueno que sacaron de la primera en esta segunda lo tiran por el retrete y tiran de la cadena. Esta película lo que intenta es meterte sustos, pues solo lo consigue una vez en un cuadro de los primeros 20 minutos, cuando salen los poseídos no sé ve nada, se ve que sabían que los grababan porque durante toda la peli se tiran hacia la cámara, solo se ve una cara muy roja y chillando como unos histéricos, es una película paliza porque no tiene guión a la mitad del filme parece que se quedaron sin ideas y esto pasó.

Jaume- Oye Paco, que solo tenemos 40 minutos de guión.-

Paco- Tu tranquilo, metemos a unos chavales entrometidos y gilipollas con una cámara y tenemos para otros 40-

Jaume- Vale, esta bien metemos a los chavales pero que trabajen muy mal y que la escena comience con una muñeca hinchable-

Paco- .......Vale, joder va a ser una obra maestra-.

Esto fue lo que pensaron y es una porquería, es una especie del exorcista pero sacado de un capítulo de la serie el internado.

Para ir acabando es una película muy fea, sin guión, los personajes lo hacen de puta pena, no se puede comparar con los de la primera, y es una perdida de tiempo total, prescindible.

Lo mejor: ese puntillo hombres de Harrison.
Lo peor: el 99% de la peli el 1% son los creditos del principio.

ToDd.

Un saludo. Al equipo de validación de Filmaffinity.
todd