España España · toledo
Voto de todd:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman (Henry Cavill) no fue en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello ... [+]
20 de marzo de 2021
Hola a todos, después de 4 horas de película no vengo a ser pesado, seré corto para dejar mi opinión en ésta maravillosa página.

Me parece increíble que siendo la misma película, con las mismas escenas y la misma historia, que acaben siendo 2 películas diferentes, independientemente de que una supere en duración, la forma en la que está montada es clave para un disfrute total, cosa que con la de 2017 no me pasó.

La versión de Whedon la sentí cómo una versión de Los Vengadores pero de Hacendado, tiene una trama oscura y los chistes no me encajan como tampoco el enfoque que le dió a Flash, parecía un payaso más que un super héroe, y en la versión de Snyder esto no pasa.

Aquí también hay chistes pero están bien metidos y flash no es un bufón y eso me gusta mucho, como también que Cyborg sale mejor parado en esta cinta tiene un mejor arco argumental al igual que Flash, la duración es necesaria ya que aquí si te enseñan como debería a todos los personajes con un trasfondo que en la otra no tenía.

Luego la mano de Snyder es lo mejor, como juega todo el tiempo con el ralentí y esas escenas en super 4k con cámara lenta y su fotografía acompañada de un uso de la música muy chula, hacen que la película es su apartado de las batallas se luce de una manera increíble.

Estoy acabando, solo destacar que viendo el final creo que nos merecemos algo mas, no terminar este mega proyecto aquí, yo quiero mas, bien sea en cine o en serie me da lo mismo, pero quiero seguir viendo esta alianza, que ahora si mola.

Lo mejor: que esta si es disfrutable y tiene sentido.

Lo peor: todo el tiempo que teníamos que esperar para ver la cinta verdadera.

Nota final: 8.0

ToDd.