España España · toledo
Voto de todd:
Romance. Comedia Walter Davis es un ejecutivo adicto al trabajo que dedica muy poco tiempo a su vida privada. Un día necesita una acompañante para ir a una cena de negocios con un cliente japonés, y su hermano le propone ir acompañado de Nadia, la prima de su mujer, una chica nueva en la ciudad que quiere socializar. Pero a Walter le avisan: cuidado con que Nadia beba, pues pierde el control y se vuelve salvaje. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2008
¡CITA A CIEGAS! como puedo describirla simplemente muy buena, la vi. Ayer a las 2:35 de la madrugada, y el vecino me llamo la atención de las risas: esta película nunca había oído hablar de ella. Solamente mi madre que me dijo que me iba a reír mucho, y no la hice caso pues ayer viendo la televisión la echaron y me dije la voy a ver, a ver si mi madre entiende de cine y sí, sí que entiende mi madre. Porque es buenísima. Bruce esta espectacular y Kim Basinger también el guión es soberbio los actores secundarios, me encanta sobretodo el mayordomo. Desde que empieza te ríes sobretodo en la mansión de los padres. Y en fin si quieres ver buen cine y buena comedia no pierdas el tiempo con películas como LIO EMBARAZOSO o CASI 300 tienes que ver CITA A CIEGAS te partirás de risa te lo aseguro.
todd