España España · Bilbao
Voto de aMule:
Acción. Fantástico. Ciencia ficción. Comedia Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.
9 de abril de 2023
He visto... Black Adam...

Un 4. Tiene muchos colores y lucecitas, pero la historia es pobre, y, aunque soy fan de Dwayne Johnson, han puesto al típico chaval maleducado, contestón y tocapelotas de acompañante, en plan guay, porque es skater en un mundo en el que hay motos voladoras.

Dos horas con acción, y mucho movimiento, pero con los que me he aburrido por falta de contenido mínimo que me atraiga o me afecte emocionalmente. No tiene mucho sentido ver una película de superhéroes donde te da igual que mueran todos, porque todos son o cretinos o coñazos.

De todos modos, supongo que el hartazgo que me ha producido el niñato en la primera mitad de la película no me habrá dejado disfrutar de lo bueno que pueda tener la misma, porque no he sido ni siquiera capaz de identificarlo.

Y encima ha habido momentos de la película que tenían calidad de videojuego, y eso para mi es una barrera para poder meterme en la película. Así que, no aprueba.
aMule