España España · Miranda de Ebro
Voto de ghandy:
Comedia Desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, Sebas, un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en 'Los Lolos', una banda hortera de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local... Remake del film italiano "Song 'e Napule" (2013).
27 de junio de 2021
Lo mejor: se ve del tirón, te arranca algunas carcajadas y deja un buen sabor de boca. Además logra lo más difícil en una comedia de este tipo, mantenerse en la línea entre lo absurdo y lo realista. Te la puedes crees perfectamente porque los personajes no caen en el histrionismo y sobreactuación habituales en este género. Interpretaciones serias mezcladas con dosis de humor constantes. A mí me sorprendió para bien, me la esperaba más absurda y con peor montaje, pero tiene un buen trabajo de guion.
Lo peor: Hace apología de los porros, le falta un poquito más de humor y algo más de música, con alguno escena top en este aspecto, pero bueno, como siempre, bastante infravalorada como muchas comedias españolas. No entiendo esa cantidad de unos en sus votaciones. Te puede no gustar, pero un 1 no tiene ni de coña. Se mueve de 4 hacia arriba. Me gustaría saber qué no ha gustado o qué ha ofendido tanto a aquellos que se han ensañado en sus votaciones. Ni cuerpo de élite tiene tanta proporción de unos, y esa, siendo divertida, sí traspasa la línea de lo absurdo.
ghandy