Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de Rodri:
5
Ciencia ficción. Acción En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2012
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Acero puro" es un tópico bastante grande, pero muy bien llevado por su director, Shawn Levy. Hugh Jackman hace de padre despreocupado al que sólo le preocupa el dinero que saca de las peleas de robots, mientras que Dakota Goyo es su hijo con el que se ve forzado a convivir y quien es mucho más listo y maduro que él.

La película es totalmente previsible y no innova en absoluto, pero la forma en la que está ejecutada hace que sea muy entretenida de ver. Además, Hugh Jackman hace un muy buen papel, y Evangeline Lilly acompaña sin quedar demasiado empalagosa. La ambientación futurista está hecha con un par de pinceladas, no con grandes escenarios espectaculares, y consigue su propósito a la perfección.

La similitud del combate final con Rocky hace un poquito más grande esta película.
Rodri
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow