Voto de Luis Ángel Lobato:
Intriga. Cine negro Suddenly es un pequeño pueblo de California donde nunca pasa nada. Un día, la noticia de que el tren del Presidente de los Estados Unidos hará una parada en el pueblo, provoca un gran revuelo. Unos gángsteres planean asesinarlo desde la ventana de una casa donde viven un jubilado del Servicio Secreto, su nuera viuda y el hijo de ésta. Los rehenes intentarán impedirlo. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2021
Interesante thriller de cine negro donde unos asesinos a sueldo, al llegar al pueblo de Suddenly, secuestran a una familia en su propia casa con el fin de atentar, desde una ventana, con un rifle telescópico, contra el presidente de Estados Unidos, que hará una parada en tren en la citada población.

Magníficas interpretaciones de todos los actores y actrices, destacando Frank Sinatra como delincuente psicópata y Sterling Hayden como jefe de policía que tratrá de evitar el atentado.

Aunque puede sobrar --es solo mi opinión-- cierto grado de patrioterismo, nos encontramos ante un film lleno de suspense, de inquietud y de tensión, con un ritmo narrativo sostenido y con personajes cargados de psicología. Y dirigido por Lewis Allen, autor de algunas obras estimables de cine negro como "Appointment with Danger", "A Bullet for Joey" o "Illegal".
Luis Ángel Lobato