España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Acción. Fantástico. Terror Abraham Lincoln, además de ser Presidente de los Estados Unidos, también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada a garras de una de esas criaturas sobrenaturales, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2013
El título ya dice todo sobre la película, cutre y horrible, no sé en qué momento se me ocurrió ver este film, pero os afirmo que es de lo peor que he visto en mucho, mucho tiempo, porque resulta hasta irrisorio, sin pretenderlo.

La dirección es terrible, pensé que Bekmambetov era más que solvente después de ver la muy entretenida "Wanted", pero ésto es un bodrio de grandes dimensiones. Luego empezamos con los actores, algunos de ellos conocidos, que está pésimos, parece que se les haya olvidado actuar.
El guión es delirante, aunque a los adolescentes poco cinéfilos y amantes de las películas de acción descerebradas les puede parecer resultón.

Una película que nunca se debería haber llevado a cabo, un horror que, desgraciadamente, entretendrá a alguien.

Mi nota: 2.25
I love Norton