España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Comedia. Drama En el vertiginoso mundo de la moda de Nueva York, la cumbre del éxito la representa la revista Runway, dirigida con mano de hierro por Miranda Priestly (Meryl Streep). Trabajar como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs (Anne Hathaway), si no fuera porque es una chica que destaca por su desaliño estilo dentro del grupo de guapísimas periodistas de la revista. Andy comprende muy pronto que para triunfar en ese ... [+]
25 de enero de 2010
Nunca me ha entusiasmado demasiado ver esta película, sin embargo, alentada por una de mis actrices favoritas (Meryl Streep) un día me animé a ello y no me arrepiento.
La película es muy entretenida, tiene sus grandes momentos y además se desarrolla dentro del mundo de la moda, que me interesa bastante, así que genial.
Pero es que además cuenta con unas interpretaciones....madre mía, ¿que puedo decir de esas tres actrices principales (Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt) y del impresionante Stanley Tucci?. Son cuatro actuaciones perfectas.
No se la pierdan, se lo pasarán bien viéndola.

Mi nota: 6
I love Norton