España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Thriller Crónica de los últimos días de la vida de Edgar Allan Poe. El escritor colabora en la búsqueda de un asesino cuyos crímenes se inspiran en sus obras. La muerte de Poe siempre ha estado envuelta en el misterio: fue encontrado en las calles de Baltimore, en un estado deplorable, vistiendo la ropa de otra persona, y repetía el nombre de Reynols, un explorador polar protagonista de sus novelas. Poco después, murió en el hospital sin llegar ... [+]
31 de julio de 2012
Considero que el film no está del todo mal, aunque peca un poco de aburrido e inluso llegando al tramo final carece bastante de credibilidad hasta desembocar en un final poco menos que irrisorio.
En los puntos positivos del film tengo que destacar la buena interpretación de John Cusack, a pesar de que muchos críticos piensen que peca de histriónico, a mi no me lo ha parecido en absoluto.
La historia está bien contada, aunque es bastante oscura e incluso un poco liosa en algunos tramos del film.
Pienso que el film podría haber dado más de sí, aunque no es una propuesta nada desdeñable y la recomiendo para una tarde aburrida.

Mi nota: 5.5
I love Norton