España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Romance. Comedia Rosie (Michelle Pfeiffer) es una mujer madura que vive en Los Ángeles y trabaja como productora de un programa de televisión que no marcha bien: mientras su jefe (Fred Willard) quiere sustituirlo por un reality, su ayudante Jeannie (Sarah Alexander) no duda en traicionarla. Las cosas en casa no van mucho mejor. Su exmarido va a tener un bebé con una mujer más joven, y su hija Izzie (Saoirse Ronan) empieza a ser una adolescente ... [+]
17 de mayo de 2013
Está claro que esta película nunca pasará a la historia, sin embargo, tiene algo mágico y especial que hace que te enganches a la trama sin ni siquiera proponértelo. Lo que más me ha gustado a sido el personaje de Paul Rudd, que está simpatiquísimo y guapísimo en cada escena que aparece.
A Michelle Pfeiffer no la termino de ver en el papel. Ella es una de las mejores actrices de la historia del cine y quizá su personaje se le queda algo pequeño, eso sí, seguro que se lo pasó genial rodando con Paul.
También destaco el trabajo de la robaescenas Saoirse Ronan, un descubrimiento que después nos dejaría a todos maravillados con su trabajo en "Expiación".

Una historia intrascendente pero divertida, es agradable de ver pero solamente una vez.

Mi nota: 6.2
I love Norton