España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Drama. Romance Inglaterra, siglo XIX. Dos hermanas completamente distintas: una, pura razón y sentido común (Emma Thompson); la otra, pura sensibilidad y pasión (Kate Winslet), se enfrentan al amor y a las adversidades de la vida. Al morir su padre, deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo del primer matrimonio de su padre. Se mudan al campo y, allí, tendrán experiencias amorosas que producirán en ellas un cambio profundo. (FILMAFFINITY) [+]
31 de diciembre de 2009
Una gran película romántica, en la que Ang Lee nos vuelve a demostrar su talento para este tipo de menesteres, como ya hizo en la imprescindible "Brokeback Mountain".
La historia que nos cuenta es muy interesante y además, las dos actrices principales (Kate Winslet y Emma Thompson) son de lo mejor que he visto nunca, consiguen que empatizemos con sus personajes, que, cada uno a su manera, vive el amor intensamente y sufren por él.
Encantadora la presencia de Hugh Grant, en un registro en el que no le conocía y una historia inolvidable que consigue emocionar e incluso poner los pelos de punta llegado el final.
La recomiendo abiertamente, seguro que la disfrutan.

Mi nota: 8.75
I love Norton