España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
20 de noviembre de 2012
Sé que esta película para muchas personas esta considerada como una auténtica joya y una película de culto, y por esa razón precisamente me decidí a verla. Pero a mí no me ha gustado nada, me parece que está HORRIBLEMENTE interpretada y que la historia (aunque es muy, pero que muy interesante) no está nada bien resuelta.

El guión no es muy bueno, hay millones de situaciones incomprensibles y ni siquiera da miedo. Es algo aburrida también, no llegas a empatizar con los protagonistas.

Pienso que quizá los años le han sentado muy mal, pero actualmente este film no merece la pena, está completamente desactualizado y casi obsoleto.

Mi nota: 3.6
I love Norton