España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Thriller. Drama. Romance Gerona, 1989. Sandra y David son dos amigos y compañeros de aventuras de la infancia a quienes el infortunio golpea brutalmente, alterando su vida de estudiantes. Desde ese momento, Sandra se convertirá en una superviviente y David en el guardián de su secreto. Se enamoran desesperadamente, con la inocencia y la crueldad de los niños hasta que la vida empuja a Sandra a cruzar el umbral de ese secreto, descubriendo lo único que David ... [+]
10 de octubre de 2009
Impresionante historia, magníficamente contada y dirigida. La fotografía y la puesta en imágenes son excepcionales, la ambientación en general.
Las interpretaciones son caso aparte, lo de Clara Lago yo creo que no es ni normal ¿como no le dieron un Goya a esta muchacha?... pero lo más gracioso de todo es que no estaba m¡ni nominada... yo he visto a la Pene ser nominada al Oscar por esa chufla de papel que tenía en "Volver" y por hacer el ridículo un rato en "Vicky Cristina Barcelona" y... Clara Lago se come con patatas a esta mujer con esta interpretación, es absolutamente sublime, maravillosa, perfecta, digna de Oscar.
Álvaro Cervantes también está excepcional en su difícil papel, una buena prueba para estos dos actores que seguramente serán un valor seguro del cine español en el futuro.
Esta película me ha cautivado de principio a fin, se ha convertido en una de mis favoritas.

Mi nota: 10
I love Norton