España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Intriga. Drama El doctor Joe Darrow (Costner), jefe de urgencias del Chicago Memorial Hospital, es un prestigioso traumatólogo que pierde a su mujer (Susanna Thompson) en un trágico accidente de autobús en una carretera de montaña de Venezuela. Seis meses después, el cuerpo de Emily sigue sin aparecer, y Joe no consigue superar el dolor por su pérdida. Entonces empieza a percibir señales que parecen indicar que ella quiere comunicarse con él. (FILMAFFINITY) [+]
7 de abril de 2012
Una película normal y corriente, que se disfruta, entretiene y se puede ver sin ningún tipo de problemas. Aunque quizá deberíamos ponerle un pero, que sería la interpretación de Kevin Costner, un actor bastante malillo al que nunca le he visto hacer una interpretación decente, ya que es bastante inexpresivo.
Todo transcurre con interés, pero tampoco sin sobresalir demasiado de otros films, hasta su maravilloso, portentoso e inesperado final. Me ha encantado ese golpe de efecto, que hace que todas las piezas encajen como deben.
Así pues, recomiendo este film, ya que es bastante entretenido y desmboca en un genial final.

Mi nota: 6
I love Norton