Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Nachos:
Fantástico. Aventuras Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoría como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar ... [+]
27 de octubre de 2013
Otra remake, sí, otra remake hollywoodense de donde se nota la falta de ideas a la hora de hacer una película. Pero ojo, hacer una remake de una película de más de 70 años no está mal... El tema pasa porque la remake no aporta absolutamente nada.
El argumento de la película es casi nulo, y las sorpresas en el transcurso de la película son inexistentes. James Franco es quien lleva la batuta de la película pero todo se va desinflando con el correr de los minutos. Luego aparecen, las bellas brujas, de las cuales ninguna me resulta bonita (¡ni eso puedo destacar de la película!). Tanto Mila Kunis, como Rachel Weisz y Michelle Williams le aportan muy poco a la película y sus papeles van a ser tan olvidables como esta película.
Visualmente es atractiva, pero no impresiona, y solo el detalle visual no salva a una película de la reprobación.
Nachos