España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Comedia. Acción Dos ambiciosos -pero con poca fortuna- agentes del FBI (Shawn y Marlon Wayans) se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año se encuentran que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que parecía. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2008
En todos sus puntos, esta es una comedia muy infravalorada. Se merece por lo menos un 6 de media y no un cinco. Los hermanos Wayans vuelven otra vez en una comedia muy bestia cargada de humor y acción, que, combinándolos al mismo tiempo podemos observar una buena película, tal y como esta de aquí.
La historia es muy buena, y te engancha de principio a fin con las absurdas tonterías de los dos patosos protagonistas. Los disfraces de rubias se notan que son muy falsos y la cara es un estilo a la de Michael Jackson, lo cual es muy bueno para que la comedia enganche y tenga éxito. Creo que es sin duda una película muy buena que deberían ver una tarde para no aburrirse Entretiene, te ríes un rato y te diviertes con las escenas de acción y algunos gags sueltos que hay entre frase y frase.
No se la pierdan señores, es super divertida.
Cinemaniaco