Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
5
Comedia La seductora Princesa Dala (Claudia Cardinale) llega con su preciosa “pantera rosa", una magnífica joya en forma de felino, a un lujoso hotel, en el que conoce al elegante y amable Sir Charles (David Niven), bajo cuya inofensiva apariencia se oculta, sin embargo, un despiadado ladrón profesional conocido como “el fantasma”. De impedir que el astuto delincuente se salga con la suya, se encarga el inspector más torpe de la policía ... [+]
24 de enero de 2009
20 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta cinta es como ya digo la más decepcionante, tanta fama, pero resulta que es aquí donde la cosa flojea muchísimo.
Las razones son simples: Si le dan a David Niven todo el protagonismo y dejan a Peter Sellers como secundario el Film será bastante pésimo. No es inteligente que el protagonista sea el aburrido ladrón de joyas y no el novato inspector Closeau.
A causa de esto, la película solo tiene dos o tres partes entretenidas al comienzo, pero el resto es un tostón de película, salvando los 20 minutos finales que son los que recuperan el ritmo del principio.
Historia entretenida, pero no aporta nada más, solo es interesante, algunos momentos caen en el olvido, otros en el recuerdo, pero en general únicamente entretenida.
En fin, una película bastante decepcionante, de la cual solo gustarán las muy divertidas secuelas.
Un saludo.
Cinemaniaco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow