España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
24 de febrero de 2009
Nos encontramos aquí ante un Film algo sobrevalorado, ya que tanta nota alta solo por una simple historia dramática y doce preguntas en directo, la verdad, es un poquitín exagerado. No niego que el Film no sea bueno, solo niego que se han pasado valorándolo.
Su entretenido argumento es bastante intrigante, las historias sobre como el protagonista consigue las respuestas de las preguntas que le hace el presentador son realmente interesantes, y no te dejan apartar la mirada de la cinta. Pero lo malo es que tanta historia junta puede ser un poco pesada, y puede que te provoque una leve sensación de aburrimiento, y eso deja un mal sabor de boca.
El guión voy a decir que es Bueno, pero sin sobrevalorarlo, le dejo un 7 y ya, tampoco es que sea tanta cosa. Las actuaciones de estos poco, o nada, conocidos jóvenes actores asombran, ya que al ser novatos, es increíble que interpreten de esa manera un Film.
Bueno, he de decir que la nota que le he puesto al Film ha sido porque la verdad es que si que llega a un momento de aburrimiento, que por lo menos a mí no me ha gustado nada. La recomiendo solo al público que busca diálogos excelentes y guiones buenos, pero al público que quiera ir al cine para divertirse un rato si que no, les decepcionará bastante.
Un saludo.
Cinemaniaco