España España · Barcelona
Voto de Fribolité:
Drama Hando es el líder de una banda de skinheads que impone el terror en el centro de Melbourne apaleando a la población local vietnamita, por considerarla un claro ejemplo de la impureza racial en Australia. Finalmente, los vietnamitas deciden hacer frente a sus agresores para demostrarles que no están dispuestos a sucumbir al miedo. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2009
Uno piensa que al tratarse de una película que habla de skin heads y que no está hecha por la factoría de hollywood ya resulta interesante per se.
Se supone que van a dejar de lado las banalidades, las escenas que confieren solemnidad a los protagonistas y esa pátina de melosidad que imposibilita hacer un film crudo y que resta credibilidad a la cinta.
Pues bien, sí que hay alguna que otra escena cruda, me refiero principalmente a la " batalla campal " entre nazis y vietnamitas.
Pero existen algunas actuaciones por parte de los protagonistas que lo único que hacen es infundir muy poca realidad y credibilidad a los hechos. Vamos a analizar algunas.
Fribolité